2 Samuel, 1:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 1:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 1:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 1:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 1:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 1:16 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y David le dijo: Tu sangre sea sobre tu cabeza, pues que tu boca atestiguó contra ti, diciendo: Yo maté al ungido de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Guerrero Salvador

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 1:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Peña Rivero

Leer el versículo 2 Samuel, 1:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Pilar Quesada Vila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 1:16 o el de lo que están comentando…