2 Samuel, 1:2 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 1:2 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 1:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 1:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 1:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 1:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y al tercer día acaeció, que vino uno del campo de Saúl, rotos sus vestidos, y tierra sobre su cabeza: y llegando a David, postrose en tierra, e hizo reverencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Nieto Pozo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 1:2.

Luis Martos Aguilera

El versiculo 2 Samuel, 1:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Manuel Rodriguez Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 1:2 de memoria para siempre.