2 Samuel, 1:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 1:21 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 1:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 1:21 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 1:21 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 1:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Montes de Gilboa, Ni rocío ni lluvia caiga sobre vosotros, ni seáis tierras de ofrendas; Porque allí fue desechado el escudo de los valientes, El escudo de Saúl, como si no hubiera sido ungido con aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Rodrigo Lorente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 1:21.

Elisa Simon Vallejo

El versículo 2 Samuel, 1:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Diego Mateo Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 1:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.