2 Samuel, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 1:23 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 1:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 1:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 1:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 2 Samuel, 1:23 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Saúl y Jonathán, amados y queridos en su vida, En su muerte tampoco fueron apartados: Más ligeros que águilas, Más fuertes que leones.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Pons Sierra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luisa Montes Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 1:23 de memoria para siempre.

Lidia Acosta Ballesteros

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 1:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Arturo Hidalgo Asensio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 1:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.