2 Samuel, 1:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 1:25 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 1:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 1:25 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 1:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 2 Samuel, 1:25 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¡Cómo han caído los valientes en medio de la batalla! ¡Jonathán, muerto en tus alturas!

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Arroyo Castaño

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 1:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felipe Estevez Menendez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 1:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Daniel Maldonado Muñoz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 1:25 estaría entre mis favoritos.