2 Samuel, 1:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 1:26 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Samuel, 1:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 1:26 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 1:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 1:26 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fue tu amor, Que el amor de las mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Asensio Garrido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 1:26. Amén.

Veronica Gimeno Ibañez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 1:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Catalina Palacios Cano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 1:26 es de mis favoritas.