2 Samuel, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 1:4 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 1:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 1:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 1:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 1:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y David le dijo: ¿Qué ha acontecido? ruégote que me lo digas. Y él respondió: El pueblo huyó de la batalla, y también muchos del pueblo cayeron y son muertos: también Saúl y Jonathán su hijo murieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Mas Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 1:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Martos Arias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 1:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisca Carrasco Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 1:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Silvia Maldonado Estevez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 1:4 estaría entre mis favoritos.