2 Samuel, 1:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 1:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 1:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 1:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 1:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el mancebo que le daba las nuevas respondió: Casualmente vine al monte de Gilboa, y hallé a Saúl que estaba recostado sobre su lanza, y venían tras él carros y gente de a caballo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Rodriguez Vera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 1:6.

Vanesa Santos Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 1:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ruben Galvez Galvez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josep Roman Luna

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 1:6 o el de lo que están comentando…

Maria Cristina Hidalgo Diaz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 1:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.