2 Samuel, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 1:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 1:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 1:7 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 1:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 2 Samuel, 1:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como él miró atrás, viome y llamome; y yo dije: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Mateo Del Rio

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 1:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Ainhoa Lorente Dominguez

Este versículo 2 Samuel, 1:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Asuncion Guerra Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 1:7.