2 Samuel, 10:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 10:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 10:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 10:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 10:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 10:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios: y haga Jehová lo que bien le pareciere.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Valverde Galvez

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 10:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Victoria Velasco Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 10:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Asuncion Gimeno Soto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 10:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.