2 Samuel, 10:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 10:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 10:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 10:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 10:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Samuel, 10:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces los hijos de Ammón, viendo que los Siros habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai, y entráronse en la ciudad. Y volvió Joab de los hijos de Ammón, y vínose a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Cuesta Arias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 10:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Isabel Plaza Cuesta

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 10:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luz Dominguez Castaño

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 10:14, tan solo di Amén y verás la luz.