2 Samuel, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 10:16 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 10:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 10:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 10:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y envió Hadad-ezer, y sacó los Siros que estaban de la otra parte del río, los cuales vinieron a Helam, llevando por jefe a Sobach general del ejército de Hadad-ezer.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Gimeno Marti

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Paula Serra Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 10:16. Amén.

Victor Rojo Reyes

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 10:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.