2 Samuel, 10:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Samuel, 10:2 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 10:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 10:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 10:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 10:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo David: Yo haré misericordia con Hanún hijo de Naas, como su padre la hizo conmigo. Y envió David sus siervos a consolarlo por su padre. Mas llegados los siervos de David a la tierra de los hijos de Ammón,

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Bueno Rojo

Leer el versículo 2 Samuel, 10:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Ortiz Alonso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 10:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eva Hernandez Campos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 10:2.