2 Samuel, 10:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 10:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 10:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 10:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 10:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 10:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Lo cual como fue hecho saber a David, envió a encontrarles, porque ellos estaban en extremo avergonzados; y el rey hizo decir les: Estaos en Jericó hasta que os vuelva a nacer la barba, y entonces regresaréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Aguado Roman

El versículo 2 Samuel, 10:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Manuel Sierra Mas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 10:5 o el de lo que están comentando…

Trinidad Blazquez Millan

El versiculo 2 Samuel, 10:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rosario Suarez Gracia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.