2 Samuel, 10:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 10:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 10:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 10:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 10:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo 2 Samuel, 10:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y viendo los hijos de Ammón que se habían hecho odiosos a David, enviaron los hijos de Ammón y tomaron a sueldo a los Siros de la casa de Rehob, y a los Siros de Soba, veinte mil hombres de a pie: y del rey de Maaca mil hombres, y de Is-tob doce mil hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Rojo Caro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 10:6. Amén.

Borja Heredia Aparicio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 10:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fernando Aguado Del Rio

Este versículo 2 Samuel, 10:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Ortiz Arias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 10:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.