2 Samuel, 11:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 11:10 de La Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 11:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 11:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 11:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 11:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

E hicieron saber esto a David, diciendo: Uría no ha descendido a su casa. Y dijo David a Uría: ¿No has venido de camino? ¿por qué pues no descendiste a tu casa?

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Calderon Iglesias

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 11:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Guillermo Montes Rojas

Este versículo 2 Samuel, 11:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elvira Fuentes Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 11:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonia Benito Barroso

El versiculo 2 Samuel, 11:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.