2 Samuel, 11:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo 2 Samuel, 11:11 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 11:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 11:11 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 11:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 11:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Uría respondió a David: El arca, e Israel y Judá, están debajo de tiendas; y mi señor Joab, y los siervos de mi señor sobre la haz del campo: ¿y había yo de entrar en mi casa para comer y beber, y a dormir con mi mujer? Por vida tuya, y por vida de tu alma, que yo no haré tal cosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Romero Vicente

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 11:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Milagros Navas Rubio

Leer el versículo 2 Samuel, 11:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jonathan Mora Barroso

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natalia Gimeno Navas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 11:11 o el de lo que están comentando…

Maria Asuncion Carrillo Molina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 11:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.