2 Samuel, 11:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 11:13 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 11:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 11:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 11:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 11:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y David lo convidó, e hízole comer y beber delante de sí, hasta embriagarlo. Y él salió a la tarde a dormir en su cama con los siervos de su señor; mas no descendió a su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Nuñez Robles

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 11:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Antonia Lucas Moya

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 11:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Claudia Jimenez Valero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 11:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alicia Cuevas Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Samuel, 11:13 estaría entre mis favoritos.