2 Samuel, 11:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo 2 Samuel, 11:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 11:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 11:2 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Samuel, 11:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Samuel, 11:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y acaeció que levantándose David de su cama a la hora de la tarde, paseábase por el terrado de la casa real, cuando vio desde el terrado una mujer que se estaba lavando, la cual era muy hermosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Murillo Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 11:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jorge Quintana Mendez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 11:2 es de mis favoritas.

Rosa Maria Rueda Pons

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 11:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Asuncion Palacios Palacios

Leer el versículo 2 Samuel, 11:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ramon Montes Mesa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 11:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.