2 Samuel, 11:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 11:26 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 11:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 11:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 11:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 11:26 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y oyendo la mujer de Uría que su marido Uría era muerto, hizo duelo por su marido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Valle Beltran

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 11:26. Amén.

Clara Reyes Ros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 11:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luisa Contreras Rueda

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 11:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Mendoza Crespo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 11:26.