2 Samuel, 11:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 11:27 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 11:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 11:27 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 11:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 11:27 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y pasado el luto, envió David y recogiola a su casa: y fue ella su mujer, y pariole un hijo. Mas esto que David había hecho, fue desagradable a los ojos de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Redondo Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 11:27 es de mis favoritas.

Rosa Maria Escudero Navarro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Samuel, 11:27. Amén.

Antonio Benito Miranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 11:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isaac Valverde De La Torre

Este versículo 2 Samuel, 11:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.