2 Samuel, 11:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Samuel, 11:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 11:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 11:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Samuel, 11:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 11:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y envió David mensajeros, y tomola: y así que hubo entrado a él, él durmió con ella. Purificose luego ella de su inmundicia, y se volvió a su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Valencia Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 11:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Aranda Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 11:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Gimenez Cordero

El versiculo 2 Samuel, 11:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Gonzalez Calderon

Leer el versículo 2 Samuel, 11:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.