2 Samuel, 11:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 2 Samuel, 11:8 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 11:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 11:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 11:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 11:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Después dijo David a Uría: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Uría de casa del rey, vino tras de él comida real.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Pulido Aguilar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 11:8.

Moises Lorente Vera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 11:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fatima Maldonado Parra

Este versículo 2 Samuel, 11:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.