2 Samuel, 12:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 12:1 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Samuel, 12:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 12:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 12:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 12:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y envió Jehová a Nathán a David, el cual viniendo a él, díjole: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Rodrigo Lorente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 12:1.

Elisa Simon Vallejo

El versículo 2 Samuel, 12:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Diego Mateo Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 12:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.