2 Samuel, 12:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Samuel, 12:10 de La Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 12:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 12:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 12:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 12:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada; por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Uría Hetheo para que fuese tu mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Caro Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo 2 Samuel, 12:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Salvador Rivera Moreno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 12:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julia Ortega Pulido

El versiculo 2 Samuel, 12:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.