2 Samuel, 12:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 12:16 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 12:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Samuel, 12:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 12:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces rogó David a Dios por el niño; y ayunó David, recogiose, y pasó la noche acostado en tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Galindo Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Samuel, 12:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Belen Luque Alonso

Leer el versículo 2 Samuel, 12:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Jose Rodrigo Alvarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 12:16 es de mis favoritas.

Cristina Izquierdo Ortiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 12:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.