2 Samuel, 12:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 12:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:17 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Samuel, 12:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Samuel, 12:17 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y levantándose los ancianos de su casa fueron a él para hacerlo levantar de tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Ortiz Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 12:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Cuevas Bueno

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 12:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Elvira Benito Duran

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 12:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Angeles Oliva Vallejo

El versículo 2 Samuel, 12:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.