2 Samuel, 12:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:18 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 12:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 12:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Samuel, 12:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 12:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y al séptimo día murió el niño; pero sus siervos no osaban hacerle saber que el niño era muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aun vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz: ¿pues cuánto más mal le hará, si le dijéremos que el niño es muerto?

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Galan Gil

El versiculo 2 Samuel, 12:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esteban Mateos Millan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 12:18 o el de lo que están comentando…

Lorena Miguel Arroyo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 12:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mercedes Velasco Villanueva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 12:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…