2 Samuel, 12:19 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:19 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 12:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:19 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 12:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 12:19 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas David viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño era muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Es muerto el niño? Y ellos respondieron: Muerto es.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Benitez Carrillo

El versículo 2 Samuel, 12:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Jose Gutierrez Cuevas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 12:19 o el de lo que están comentando…

Juan Flores Saez

El versículo 2 Samuel, 12:19 es la palabra de Dios. Amén.

Nicolas Parra Vallejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 12:19.

Moises Pacheco Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 12:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.