2 Samuel, 12:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:20 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Samuel, 12:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Samuel, 12:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 12:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces David se levantó de tierra, y lavose y ungiose, y mudó sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Y después vino a su casa, y demandó, y pusiéronle pan, y comió.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Vega Santana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Miguel Molina Campos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 12:20.

Jose Angel Gimenez Lucas

El versículo 2 Samuel, 12:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Valentin Pacheco Parra

Este versículo 2 Samuel, 12:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.