2 Samuel, 12:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo 2 Samuel, 12:21 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 12:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 12:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 12:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y dijéronle sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y él muerto, levantástete y comiste pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Manzano Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 12:21 o el de lo que están comentando…

Aitor Beltran Gomez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Samuel, 12:21.

Juan Carlos Barrera Delgado

Leer el versículo 2 Samuel, 12:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eduardo Valencia Plaza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 12:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…