2 Samuel, 12:22 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 12:22 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Samuel, 12:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 12:22 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 12:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Samuel, 12:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, por manera que viva el niño?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Marquez Lara

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 12:22. Amén.

Esteban Rubio Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 12:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristina Pastor Conde

El versículo 2 Samuel, 12:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.