2 Samuel, 12:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 12:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 12:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 12:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 12:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 12:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas ahora que ya es muerto, ¿para qué tengo de ayunar? ¿podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Sierra Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Consuelo Garcia Villar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 12:23.

Maria Cristina Herrera Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 12:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mario Gutierrez Ramirez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.