2 Samuel, 12:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:24 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 12:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 12:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 12:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y consoló David a Bath-sheba su mujer, y entrando a ella, durmió con ella; y parió un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Palacios Ramirez

En 2 Samuel, 12:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Barroso Lorenzo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 12:24. Amén.

Maria Elena Bueno Villar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 12:24.

Cristobal Marquez Mas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 12:24 de memoria para siempre.