2 Samuel, 12:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 2 Samuel, 12:25 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 12:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 12:25 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 12:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Samuel, 12:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que envió por mano de Nathán profeta, y llamó su nombre Jedidiah, a causa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Conde Bermejo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 12:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Maria Cano Gimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 12:25.

Claudia Rico Valverde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 12:25. Amén.

Joan Marcos Padilla

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 12:25 o el de lo que están comentando…