2 Samuel, 12:28 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Samuel, 12:28 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 12:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 12:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 12:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 12:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Junta pues ahora el pueblo que queda, y asienta campo contra la ciudad, y tómala; porque tomando yo la ciudad, no se llame de mi nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Soler Cuesta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 12:28. Amén.

Monica Barrera Soria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 12:28.

Paula Abad Prieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 12:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victoria Garcia Aguado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 12:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isaac Varela Alba

Leer el versículo 2 Samuel, 12:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.