2 Samuel, 12:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Samuel, 12:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 12:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 2 Samuel, 12:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas el pobre no tenía más que una sola cordera, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado, y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno: y teníala como a una hija.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Pons Sierra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luisa Montes Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Samuel, 12:3 de memoria para siempre.

Lidia Acosta Ballesteros

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 12:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Arturo Hidalgo Asensio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Samuel, 12:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.