2 Samuel, 12:30 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:30 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 12:30? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 12:30 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Samuel, 12:30 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 2 Samuel, 12:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y tomó la corona de su rey de su cabeza, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y trajo muy grande despojo de la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Soriano Aguirre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 12:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nuria Conde Hernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Samuel, 12:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Casado Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 12:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Victoria Bravo Robles

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Samuel, 12:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.