2 Samuel, 12:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 12:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 12:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 12:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 12:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y vino uno de camino al hombre rico; y él no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar al caminante que le había venido, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y aderezola para aquél que le había venido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Bautista Aguado

El versiculo 2 Samuel, 12:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Francisco Arias Sanz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 12:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carmen Mora Gallardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 12:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pablo Benito Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Samuel, 12:4.