2 Samuel, 13:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 13:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 13:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Samuel, 13:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 2 Samuel, 13:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Amnón dijo a Thamar: Trae la comida a la alcoba, para que yo coma de tu mano. Y tomando Thamar las hojuelas que había aderezado, llevolas a su hermano Amnón a la alcoba.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Cordero Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 13:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gonzalo Mateos Marco

Leer el versículo 2 Samuel, 13:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jose Camacho Mendoza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Samuel, 13:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.