2 Samuel, 13:12 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 13:12 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Samuel, 13:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Samuel, 13:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 13:12 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ella entonces le respondió: No, hermano mío, no me hagas fuerza; porque no se ha de hacer así con Israel. No hagas tal desacierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Vera Costa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Samuel, 13:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vicenta Gomez Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 13:12.

Sara Mas Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 13:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Soler Cano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 13:12 o el de lo que están comentando…