2 Samuel, 13:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 13:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 13:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Samuel, 13:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Samuel, 13:16 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y ella le respondió: No es razón; mayor mal es éste de echarme, que el que me has hecho. Mas él no la quiso oír:

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Espinosa Trujillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 13:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Trinidad Estevez Blasco

El versiculo 2 Samuel, 13:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Antonio Jose Hidalgo Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Samuel, 13:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Agustin Luque Plaza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Samuel, 13:16.