2 Samuel, 13:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:20 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 13:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 13:20 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 13:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Samuel, 13:20 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y díjole su hermano Absalom: ¿Ha estado contigo tu hermano Amnón? Pues calla ahora, hermana mía: tu hermano es; no pongas tu corazón en este negocio. Y quedose Thamar desconsolada en casa de Absalom su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Avila Mendoza

El versículo 2 Samuel, 13:20 es la palabra de Dios. Amén.

Noelia Otero Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 13:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Adrian Costa Vega

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 13:20, tan solo di Amén y verás la luz.