2 Samuel, 13:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 2 Samuel, 13:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 13:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 13:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 13:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas Absalom no habló con Amnón ni malo ni bueno, bien que Absalom aborrecía a Amnón, porque había forzado a Thamar su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Alba Nuñez

En 2 Samuel, 13:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Maria Jimenez Serra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 13:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.