2 Samuel, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:25 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 13:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 13:25 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Samuel, 13:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Samuel, 13:25 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y respondió el rey a Absalom: No, hijo mío, no vamos todos, porque no te hagamos costa. Y aunque porfió con él, no quiso ir, mas bendíjolo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Iglesias Pulido

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 13:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Araceli Castro Parra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Samuel, 13:25 es de mis favoritas.