2 Samuel, 13:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Samuel, 13:26 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 13:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Samuel, 13:26 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 13:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 13:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces dijo Absalom: Si no, ruégote que venga con nosotros Amnón mi hermano. Y el rey le respondió: ¿Para qué ha de ir contigo?

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Otero Leon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 13:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Antonio Espinosa Bueno

No digas que no comprendes el versículo 2 Samuel, 13:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonia Iglesias Alonso

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Samuel, 13:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.