2 Samuel, 13:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 2 Samuel, 13:28 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 13:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 13:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Samuel, 13:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Samuel, 13:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y había Absalom dado orden a sus criados, diciendo: Ahora bien, mirad cuando el corazón de Amnón estará alegre del vino, y en diciéndoos yo: Herid a Amnón, entonces matadle, y no temáis; que yo os lo he mandado. Esforzaos pues, y sed valientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Alarcon Esteban

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Samuel, 13:28. Amén.

Jose Luis Vicente Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Samuel, 13:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.