2 Samuel, 13:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:31 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta para meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Samuel, 13:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 13:31 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Samuel, 13:31 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces levantándose David, rasgó sus vestidos, y echose en tierra, y todos sus criados, rasgados sus vestidos, estaban delante.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Rivas Simon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 13:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosa Conde Franco

En 2 Samuel, 13:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ramon Vicente Carrasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 13:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.