2 Samuel, 13:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Samuel, 13:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Samuel, 13:32? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Samuel, 13:32 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Samuel, 13:32 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 2 Samuel, 13:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Jonadab, hijo de Simea hermano de David, habló y dijo: No diga mi señor que han muerto a todos los jóvenes hijos del rey, que sólo Amnón es muerto: porque en boca de Absalom estaba puesto desde el día que Amnón forzó a Thamar su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Vazquez Suarez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Rivas Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Samuel, 13:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Natalia Marco Robles

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Samuel, 13:32 o el de lo que están comentando…