2 Samuel, 13:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 2 Samuel, 13:33 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Samuel, 13:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Samuel, 13:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Samuel, 13:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 2 Samuel, 13:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto, ahora no ponga mi señor el rey en su corazón esa voz que dice: Todos los hijos del rey son muertos: porque sólo Amnón es muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Carmona Marquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Samuel, 13:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Montserrat Casado Oliva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Samuel, 13:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorenzo Delgado Roca

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Samuel, 13:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.